El acto de clausura contó con la presencia del Cónsul de Ecuador en Málaga el Sr. Marco Ponce, el Alcalde de Alhaurín de la Torre Don Joaquín Villanova, el arcipreste de Álora Sr. Francisco Gonzáles, entre otras autoridades locales, miembros de la corporación municipal, concejales de IU, IES huerta Alta, Fundación las Canteras, AID- Arrabal, AAVV Viñagrande, asociación Blasón del Biberón entre muchos vecinos/as que se acercaron para conocer más de cerca el proyecto de ‘’Eo,Eo’’.

El acto tuvo una corta duración, ya que era un breve resumen de todo el trabajo realizado desde el inicio del proyecto hasta el final del mismo por parte de la asociación. Daniel y Samuel, que fueron quienes realizaron el proyecto en tierras andinas, contaron de forma detallada el desarrollo del proyecto de principio a fin, apoyado con algunas intervenciones del Sr. Paco González, que estuvo presente en ecuador coincidiendo con los técnicos de ‘’Eo,Eo’’. Terminaron la exposición con un video del proyecto.

El Cónsul de Ecuador en Málaga agradeció la labor humanitaria de la asociación ‘’Eo,Eo’’ y la eterna gratitud al pueblo de Alhaurín de la Torre por su colaboración con su país natal tras la catástrofe natural del 16 de abril. Al igual que Don Joaquín Villanova, que ha destacado la labor social de la asociación durante todos estos años en el municipio.

La Asociación ‘’Eo,Eo’’ hizo entrega de unos premios de gratitud y colaboración a las instituciones, asociaciones, entidades, autoridades y vecinos que hicieron posible este proyecto de cooperación internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner