La Junta de Andalucía ha galardonado a la Asociación »Eo,Eo» con el Premio Málaga Joven 2016, Un reconocimiento a toda la labor social realizada este año. Recibirá el premio en la categoría de asociacionismo.

2016 ha sido un año muy trabajado para la entidad, se han continuado con proyectos que se llevan trabajando desde hace años, como son: Caixa Proinfrancia, atendiendo a más de treinta familias durante el curso escolar, el proyecto de Ciudades ante la Droga, proyecto firmado con la concejalía de Bienestar Social e igual de Alhaurín de la Torre, para trabaja con familias de barriadas en exclusión social, apoyo escolar, talleres y actividades de ocio y tiempo libre. Además se han realizado salidas con los voluntarios, actividades de animación en la feria de Alhaurín de la Torre, actividades de ocio nocturno con los jóvenes del municipio, campamentos, graduaciones, galas benéficas o incluso tartazos solidarios por una buena causa, el terremoto de Ecuador. Tras conocer la noticia del 16 de abril del seísmo que devasto Ecuador »Eo,Eo» quiso ayudar desde el minuto cero. Por ello se aprobó en junta realizar un nuevo proyecto de Cooperación Internacional para trabajar con los damnificados en la zona cero de Ecuador, que gracias al trabajo realizado y la solidaridad de entidades, asociaciones y personas el proyecto salio hacia delante. Dos técnicos de la asociación partieron a Ecuador para trabajar la promoción de la salud, desarrollo comunitario y trabajo psicológico con las familias damnificadas en la provincia de Manabí, zona cero del terremoto.

Por este proyecto y otros muchos más, el Instituto Andaluz de la Juventud a querido galardonar a la Asociación »Eo,Eo». Tras conocer la noticia, la compañía de Transporte Autocares Vázquez Olmedo ha querido flotar un autobús para que los socios y voluntarios de »Eo,Eo» puedan ir a la recogida del premio. Vázquez Olmedo es una compañía especializada en el transporte discrecional de viajeros con más de 25 años de experiencia en el sector.

La entrega de premios será el próximo 1 de diciembre a las 20:00 en Teatinos, Málaga.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner