La Concejalía de Juventud y Deporte de Alhaurín de la Torre confía en la profesionalidad y el buen trabajo realizado por la Asociación ‘’Eo,Eo’’ en el pasado campamento de semana blanca, por lo que este año ‘’Eo,Eo’’ se encargará de la organización y ejecución del mismo, pero habrá algunos cambios significativos.

 

Por motivos de obras y restauración de la Casa de la Juventud, el campamento se realzará en el Pabellón Deportivo del Limón, donde los niños y niñas de entre 4 a 12 años, podrán disfrutar de las instalaciones deportiva de forma íntegra, aumentado el número de actividades deportivas de forma significativa. Además de las actividades, los niños realizarán manualidades y talleres de prevención y seguridad vial y educación ambiental, que gracias al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se hará uso de las instalaciones del  Centro de Enseñada de Tráfico y la piscina municipal del Pabellón El Limón.

 

El Campamento de Semana Blanca contará con 50 plazas para los niños comprendidos en el rango de edad de 4 a 12 años y el horario será de 9:00 a 14:00.

 

Podrá encontrar el enlace de inscripción aquí: http://www.eoeo.es/inscribete/ .

 

Una vez relleno online, debe entregar la inscripción impresa, realizar el pago y aportar fotocopia del DNI de la madre y el padre, una foto del niño o niña inscrito y la tarjeta sanitaria del menos.

 

El coste del campamento es de 10€ y no se admiten devoluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner