El domingo 5 de mayo se realizó la celebración del Día de la Juventud en el parque de atracciones TivoliWorld, en esto eventos los protagonistas sin duda fueron los jóvenes los cuales acudieron a la cita para compartir con todos y todas sus talentos y habilidades. Se realizaron múltiples actividades que tenían como objetivo principal facilitar un espacio de encuentro donde los jóvenes pudieran participar y dar a conocerse como artistas en el ámbito de la música.

La Asociación «Eo,Eo» que trabaja principalmente con jóvenes no podía faltar a este encuentro y acompañada de una veintena de voluntarios y voluntarias dinamizaron este jornada con entrevistas a través de «Radio Teranga» y una Ghymkana gratuita para niños, jóvenes, padres y madres.

 

Todos los artistas, políticos, representantes del IAJ y coordinadores de la actividad fueron entrevistados/as en la radio por los propios jóvenes, quienes le preguntaron acerca de los recursos y la oferta de Ocio y Tiempo Libre de la que disponen los jóvenes en Málaga.

La mayoría de los jóvenes entrevistados coincidían y afirmaban que les gustaría que existiesen más eventos de este tipo en los que poder reunirse y dar a conocer lo que hacen.

Una jornada de convivencia muy positiva en la que jóvenes y familias pudieron disfrutar de múltiples actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner