La Asociación »Eo, Eo» ha colaborado durante los días viernes, sábado y domingo de este pasado fin de semana en las diferentes actividades que organizó la Asociación de Vecinos de Viñagrande por la fiesta de San Francisco de Paula.

El fin de semana comenzó el viernes con la ofrenda floral a San Francisco de Paula, donde acudieron varios de los componentes de la junta directiva de »Eo, Eo» junto con el Presidente de la asociación.

El sábado se produjo la procesión del Santo de la barriada. Los vecinos de viñagrande salieron a la calle para ver al Santo desfilar. Varios voluntarios de la asociación participaron en la procesión.

Pero aún nos quedaba el domingo. Los voluntarios de baobab prepararon una gymkana para la ocasión. La temática escogida fue los juegos populares para los niños de doce a dos de la tarde. Tras coger fuerzas con el buen arroz, se hizo entrega de los diplomas y medallas tanto para los niños como los voluntarios de la asociación que participaron.

La Asociación de Vecinos de Viñagrande otorgó un cuadro en agradecimiento por todas las actividades que la Asociación »Eo, Eo» se realiza durante todo el año en la barrida.

 

fot 1                    foto 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner