Este próximo domingo 11 de junio, la Asociación ‘’Eo,Eo’’ asistirá a la Romería previa a la feria de San Juan para repartir flyers para prevención de la salud y vender agua para el proyecto de Senegal.

 

Como todos los años ‘’Eo,Eo’’ junto con la Concejalía Servicios Sociales de Alhaurín de la Torre trabajan juntos para prevenir la salud haciendo especial hincapié en el consumo responsable de los jóvenes y sobre todo los menores. La entidad de Alhaurín de la Torre reparte a cada joven un flyers informativo sobre los daños y consecuencias de estupefacientes y alcohol y sobre qué hacer en caso de emergencia.

 

Además, el grupo de voluntariado de Senegal estará vendiendo botellines de agua para seguir financiando el proyecto, los cuales partirán el próximo 28 de junio. Decir tiene que AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga) ha sido la que este año ha donado toda el agua de ‘’Eo,Eo’’ con un total de 800 botellines de medio litro.

‘’Eo,Eo’’ y AVOI han colaborado en varios eventos trabajando juntos en la pasada verbena con motivos de #Donavida organizada por esta entidad malagueña en 26 puntos diferentes de la provincia, donde ‘’Eo,Eo’’ colaboró de forma gratuita dinamizando el espacio para  los más jóvenes.

 

 

 

                           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner