La Asociación ‘’Eo,Eo’’ en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre organizará una batalla de gallos en la Plaza España dentro del proyecto ‘’Quedamos’’.  Además de otras actividades deportivas que se realizaran en Plaza España, para esa edición ‘’Eo,Eo’’ apuesta de nuevo por la cultura del Hip-Hop. Es una realidad que el rap es una de las mayores formas de expresión que tienen hoy día los jóvenes. Quedan en los parques  y otros espacios públicos para batallar unos con otros. En alguna que otra ocasión, varios jóvenes han solicitado espacios y equipos multimedia para ofrecer una mayor calidad a estas reuniones de jóvenes raperos.

 

Tras varias reuniones, los jóvenes raperos y la Asociación ‘’Eo,Eo’’ colaborarán de nuevo en una batalla de RAP el próximo viernes 23 en Plaza España. El plazo de inscripción es hasta 24 horas antes de que empiece el concurso y cada joven que decida participar tendrá que inscribirse en la Sala de la Asociación ‘’Eo,Eo’’ en la Casa de la Juventud.

 

Todos las participantes donarán 1€ que se le sumará de forma íntegra al ganador.

 

 

Para más información puede visitar la página web de ‘’Eo,Eo’’ www.eoeo.es o las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner