En el edificio Público de Empresas para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, a las 17:30 del 19/12/2018.

 

La Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga otorga los Premios Andalucías+Social a diferentes asociaciones de Andalucía, reconociendo el valor y esfuerzo de derrochan estas entidades.

 

Este premio corresponde con la I edición de Andalucía+Social, tras que el pasado 7 de agosto se publicara la Orden de 1 de agosto de 2018, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales por la que se regulaban y convocaban para el año 2018 los premios Andalucía+Social en el ámbito de los Servicios Sociales de Andalucía.

 

 

Entre los cinco galardonados de esta primera edición, se encuentra la asociación alhaurina ‘’Eo,Eo’’, la cual, recibe el galardón a la entidad más voluntaria del año, compartiendo una mención especial con Cruz Roja-Salvamento Marítimo.

La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales reconoce la labor y el trabajo de esta entidad creada por jóvenes para jóvenes que concentra su actividad en la detección y respuesta a los problemas del colectivo juvenil en la localidad alhaurina, trabajando fundamentalmente con colectivos vulnerables.

Además, destaca su actividad en proyectos de cooperación internacional y sus 15 años de trabajo en los distintos ámbitos sociales.

 

 

Hoy la Asociación ‘’Eo,Eo’’ volverá con un premio en sus manos, pero con más ganas e ilusión por seguir creciendo y ayudando a todas aquellas personas que necesitan de su atención y servicios.

 

 

A continuación se adjunta el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para conocer a todos los premiados.

BOJA18 premio+social

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner