La Asociación ‘’Eo,Eo’’ recibe este premio con mucha gratitud y es que este galardón es un reconocimiento andaluz a todo el trabajo realizado desde 2003. Es cierto que desde hace varios años y gracias a los proyecto de cooperación internacional ‘’Eo,Eo’’ se ha hecho un nombre a nivel provincial e incluso autonómico. Pero no hay que olvidar todo el trabajo y la gran labor que realiza esta entidad en Alhaurín de la Torre. Desde hace más de 15 años lucha por promover un ocio alternativo saludable, buscan la igualdad de derechos, la ayuda a personas o a barriadas desfavorecidas, promueve ámbitos saludables entre los jóvenes y generan un pensamiento crítico y autónomo entre sus voluntarios…

 

Este conocimiento es otorgado a la entidad alhaurina por concertar su actividad en la detección y respuesta a los problemas colectivos juvenil de la localidad y el trabajo fundamental con colectivos vulnerables.  Además, el premio destaca los proyectos de cooperación internacional y el funcionamiento desde hace tanto años con los escasos recursos de los que dispone.

 

El próximo miércoles 19 de diciembre a las 17:30 se hará entrega del premio Andalucia+Social en  el edificio público de Empresas para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

 

Si desea conocer a otros premiados en la I edición de los Premios Andalucía+ Social podrá encontrarlo en el BOJA – Número 238 –Martes, 11 de diciembre de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner