La Asociación ‘’Eo,Eo’’ prepara un evento en la piscina municipal para clausurar el verano. La actividad contará con un cañón de espuma, castillo hinchable, música, sorteos y diversos talleres que la entidad ha elaborado para la ocasión.

El encuentro se halla dentro del proyecto Quedamos, un programa de actividades que se lleva realizando desde hace dos años en Plaza España para los jóvenes de Alhaurín de la Torre. Aprovechando los últimos días de verano ‘’Eo,Eo’’ ha querido cambiar la ubicación pero no la esencia, por lo que se sigue manteniendo el horario nocturno, la actividad será de 20:00 a 23:00, y el objetivo, por el que hace dos años comenzó este proyecto, ofrecer a los jóvenes del municipio un ocio alternativo nocturno real y que compitiese directamente con el consumo de alcohol y droga en los menores.

Al encontrarse dentro del programa Quedamos, la actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alhaurín y del Área de Juventud, cediendo las instalaciones de la piscina municipal Joaquín Blume, incluida la pista de Voleyball.

La inscripción de la actividad es gratuita y previa a la actividad, pueden realizarla online en www.eoeo.es o en la oficina de la Asociación ‘’Eo,Eo’’. Pueden seguir todo la información del evento a través de nuestras redes sociales.

Facebook: asociacioneoeoe

Instagram: @asociacioneoeo

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner