En colaboración con el área de Juventud y la Asociación ‘’Eo,Eo’’, Sonámbulos  ha elaborado todo un abanico de actividades para este fin de semana del 18 y 19 de octubre.  La Casa de la Juventud no cerrará hasta bien entrada  la noche del viernes y el sábado debido a las actividades propuesta por Sonámbulos como son: Micro abierto, Radio Teranga, taller de cócteles y una gymkana que se ha preparado. Además,  en el salón grande de la Casa de la Juventud se ha creado un espacio joven donde habrá futbolín, billar, ping – pong y videojuegos.

Para la noche del  sábado estará instalado de nuevo un espacio joven, cócteles y tatuajes de henna, pero la sorpresa de la noche la otorga el grupo de break dance  ‘’Zumba2crew’’, que por motivos de su  X  aniversario realizarán un  concurso de Break dance donde participarán gente de toda la provincia de Málaga.

 

Como se puede comprobar,  Sonámbulos y ‘’Eo,Eo’’ han preparado un fin de semana nocturno para romper todos los planes de jóvenes alhaurinos y disfrutar de un ocio totalmente gratuito y alternativo.

Las actividades comenzarán  de 21:00 hasta las 00:00 tanto viernes como sábado.

 

¡No os perdáis este gran evento chicos/as!

 

Para más información sobre la Asociación ‘’Eo,Eo’’  visite nuestra página web:  www.eoeo.es o en nuestras oficinas ubicadas en La Casa de la Juventud entre semana  de 10:00 a 14:00 por las mañanas o de 17:00 a 21:00 por las tardes.

Síguenos en nuestro Facebook: asociación eoeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner