Los voluntarios de “Eo,Eo” llegan a Kedougou, en esta primera semana han visitado el centro de salud Dalaba donde han trabajo junto a los voluntarios de la sede de la entidad de “Eo,Eo” de la región dándole color a sus paredes.

Además, han sido acogidos por el inspector de educación, para celebrar junto a él y su familia la famosa tabaski. La cual, es la fiesta más grande del calendario musulmán, y se celebró en Senegal este miércoles 21 de julio de 2021. En un solo día, miles de ovejas fueron sacrificadas para conmemorar el sacrificio de Abraham (Ibrahim en nuestras latitudes). Una celebración que también es una oportunidad para reunirse en familia.

También se han realizado las primeras colonias en los barrios Kongori y Tripano donde los voluntarios de “Eo,Eo” de España han puesto en práctica todo lo aprendido en Kolda.

Todo el equipo se encuentra muy contento por estar realizando este tipo de labores, puesto que hace feliz a muchas personas. Aún les espera dos intensas semanas más en la región de continuo trabajo, compaginando colonias y reformas en diferentes lugares de Kedougou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner