Radio Teranga ha participado en el evento:  »Cantera de Emprendedores» organizado por la Asociación Arrabal en colaboración con el programa social Think Big de la Fundación Telefónica. Donde se han podido conocer diferentes iniciativas en comunicación, deporte, familia y medio-ambiente entre otras.

Estos jóvenes emprendedores han completado con éxito el primer del programa de Think Big, el cuál, consistía en darle vida y desarrollar su  idea  con el apoyo de los mentores, la formación y la financiación que ofrece la Fundación Telefónica. Los participantes de los proyectos de innovación social han tenido que exponer su idea y el trabajo realizado, durante los tres meses de esta primera fase, ante las diferentes asociaciones y entidades que hoy se han dado cita para conocer la creatividad de los jóvenes malagueños.

El papel de Radio Teranga ha sido fundamental en esta actividades siendo el hilo conductor de esta magnífica gala en la que los demás participantes de los diferentes  proyectos han sido introducidos y entrevistados en esta radio comunitaria.
https://canadian-pharmacy24-7.com/buy-ambien-online/
 

Radio Teranga cierra de esta forma tan exitosa su nivel uno en Think big y con todos los deberes hecho para poder acceder al nivel dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner