La Asociación “Eo,Eo” forma parte de la de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) desde hace dos años. Con ello, cualquier persona amante de la montaña y los deportes al aire libre pueden contratar dos modalidades de seguro que cubran sus actividades.

Estar cerca de la naturaleza y practicar deporte fomenta el bienestar físico y psicológico. La naturaleza nos ayuda a recargar energía, desconectar y conectar con nuestro yo más interior. Las personas que practican deporte en medios naturales conocen las diferencias y los beneficios de ejercitarse en la montaña en vez de en la ciudad, donde abunda el ruido, la celeridad y el estrés del día a día.

En “Eo,Eo” conocemos dichos beneficios pero también el peligro que la montaña y este tipo de deportes extremos conlleva. Por ello, tener una garantía y un seguro puede ser una solución sencilla a las dificultades que se pueden dar en la sierra. A través de la Asociación cualquier persona puede contratar las dos modalidades de seguros ofrecidos por la FAM, mediante cita presencial en las oficinas de la asociación o mediante una llamada telefónica.

“Eo,Eo” dispone de dos seguros, el Tipo A, por 40€, que cubre: excursiones, senderismo, escalada, vías ferratas, alpinismo, esquí de montaña, descenso de barrancos, acampadas alpinistas, raquetas de nieve, marcha nórdica y carreras por montaña. El Tipo A+, por 50€ que incluye: excursiones, senderismo, escalada, vías ferratas, alpinismo, esquí de montaña, descenso de barrancos, acampadas alpinistas, raquetas de nieve, marcha nórdica y carreras por montaña, BBT, espeleología y esquí nórdico no competitivo.

Para más información puede contactar con la asociación a través de su correo electrónico, teléfono o redes sociales que pueden encontrar en www.eoeo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner