Los jóvenes que este año viajarán a Senegal, los voluntarios de «Eo,Eo» y toda la población de Alhaurín de la Torre y de la provincia de Málaga están trabajando y colaborando para que el proyecto de Cooperación Internacinonal pueda llevarse a cabo en las mejores condiciones.

Los chicos/as no paran de organizar actividades y de recibir formaciones para prepararse y concienciarse sobre la experiencia que dentro de poco van a tener. Aprovecharon la celebración de la romería de Alhaurín de la Torre para vender pulseras y dar a conocer el proyecto de este año. La semana pasada se pudieron reunir con otros voluntarios de la entidad que han participado en proyectos internacionales desde Ecuador hasta Senegal, una cena emotiva en en la que pudieron compartir y escuchar los consejos, aventuras y relfexiones de aquellos a los que estas experiencias ya le marcaron.

La solidaridad no pasa desapercibida en esta sociedad y un año más las personas se han volcado con el proyecto.

La Fundación Málaga CF ha donado 3 cajas con camisetas y equipación deportiva que será donada a los niños y niñas de Senegal.

La Fundación las Canteras también ha colaborado en la donación de material educativo y deportivo.

Desde diferentes comercios, farmacias y hospitales también se ha recibido colaboración en materiales sanitarios y medicamentos que serán destinados a la Enfermería de la Prisión de Kolda, el centro de salud de Dalaba (Kédougou) y el centro de salud de Sikilo (Kolda)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner