Ecuador es un país que a la Asociación ‘’Eo,Eo’’ le trae muchos recurso y alegrías, pues han sido dos los proyectos de cooperación internacional que se han realizado durante los 16 años de vida de la entidad alhaurina. En ambos proyectos han sido muchas las entidades, asociaciones y personas que han aportado su granito de arena a los trabajos que se desarrollaban en tierras latinoamericanas. Con el paso de los proyectos y actividades se han generado vínculos laborales y afectivos con personas de Ecuador, que durante la estancia de la asociación les abrieron las puertas de sus casas ofrenciendoles todo lo que tenían a cambio.

El pasado lunes ‘’Eo,Eo’’ recibió una visita muy especial. Venida de Ecuador, la responsable de proyectos para la Erradicación de la Pobreza y el Trabajo Infantil en Ecuador quiso visitar la sede de la Asociación ‘’Eo,Eo’’ para saludar a viejos amigos y ver como ‘’Eo,Eo’’ trabaja en su municipio.

Marcia Toca, acompañada del Presidente de la Asociación ‘’Eo,Eo’’ conoció a los diferentes grupos de voluntariado, con los que estuvo intercambiando opiniones sobre inserción laboral, inclusión y desarrollo. Además terminó coordinado su agenda para poder conocer de primera mano algunos de los proyectos y actividades que realiza la entidad alhaurina por la provincia de Málaga.

En palabras del Presidente Daniel Vega: ‘’Es un placer poder volver a estar con amigos lejanos, intercambiando opiniones y construyendo puentes de futuro para nuevos proyectos’’.

Desde la Asociación ‘’Eo,Eo’’ agradecer la visita a Marcia Toca.  Y como ella ya sabe… ‘’Eo,Eo’’…. OOOEEE!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner