La Asociación »Eo,Eo» inicia un nuevo curso escolar queriendo apoyar a los jóvenes del municipio y a sus familiares en un nuevo año escolar. La solicitud de becas estatal está ya en funcionamiento hasta cierre del mismo el 3 de octubre. Para solicitar la beca escolar se tendrá que presentar en »Eo,Eo» con el número de cuenta, donde ingresar el importe, y el DNI del núcleo familiar del joven.

En cuanto al refuerzo educativo ya está abierto el plazo, los requisitos son: No tener ningún tipo de prestación, tener un hijo en primaria con más de 6 años y estar dispuesto a asistir a las clases de refuerzo educativo.

Además, han comenzado los distintos grupos de voluntarios de la Asociación, que este sábado ya tienen una nueva actividad. El Instituto Andaluz de la Juventud ha invitado a los voluntarios de la Asociación »Eo,Eo» al programa: » Viajando con el Quijote» en un teatro bus que hará un recorrido corto con los voluntarios de una asociación de Cártama y los jóvenes colaboradores de »Eo,Eo»

Para más información, entre a nuesta página web: www.eoeo.es , o visite nuestras RRSS de Facebook: asociacion eoeo , o encuentros en la Oficina de »Eo,Eo» en la casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre.

                                                  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner