El pasado viernes 23 el Instituto Andaluz Juventud invitó a los voluntarios de »Eo,Eo» a vivir una aventura teatral innovadora sin precedentes que se desarrolla a bordo de un bus teatral. Los voluntarios pudieron disfrutar de esta maravillosa experiencia totalmente gratuita.

La expectación era máxima antes de comenzar, ningún voluntario ni monitor sabía que se encontraría al subir al Teatrobus. En el momento que llego el bus los voluntarios subieron poco a poco incapaces de imaginarse que les depararía durante la próxima hora y media. El bus se puso en marcha y el teatro comenzó, una música de fondo y desde la cabina del conductor salio Sancho con su gracia y su verborrea tan característica del compañero de aventuras de don Quijote de la Macha. Tras hacer una breve introducción y la salida de Don Quijote a escena, la risa de los voluntarios no ceso durante el resto de la representación. Los monitores y los voluntarios disfrutaron con las aventuras de este ingenioso caballero y su fiel escudero. Este proyecto de bus Teatral se inicia para describirnos de forma resumida las aventuras de su vida. De una forma divertida y dinámica que nos hizo vivir muchas de sus peripecias y reflexionar sobre los valores más importantes que a través de su figura, su creador,  Don Miguel de Cervantes, quiso transmitir al mundo en forma de legado.

Para ver todas las fotografías y un pequeño vídeo de esta actividad o de otras muchas más, visítenos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/asociacioneoeo/?hc_ref=PAGES_TIMELINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner