Radio Teranga ha sido todo un éxito, la radio comunitaria de ‘’Eo,Eo’’ lleva tres viernes seguidos emitiendo en directo y realizando multitud de actividades de ocio nocturno alternativo para la juventud Alhaurín de la Torre.

Radio Teranga es una radio comunitaria que surge del Proyecto de Cooperación Internacional de Senegal en 2015. El grupo de jóvenes voluntarios que viajó decidió desarrollar una radio donde la juventud  de Alhaurín pudiera alzar la voz  y disfrutar de una radio completamente participativa.

La actividad de ocio alternativo no queda  ahí. Durante la emisión de la radio se promueven diversas actividades y temáticas para concienciar a los jóvenes en distintos ámbitos como son el reciclaje y la importancia que tiene a medio largo plazo o la salud deportiva con actividades como el vóley, bádminton, mate o fútbol. Pero una de las actividades más fuertes se produjo el viernes 30 con una gymkana. En la actividad participaron 45 personas, las cuales, recorrieron el casco histórico de Alhaurín superando una serie de pruebas donde los voluntarios de ‘’Eo,Eo’’ coordinaban el circuito.

En líneas generales se ha registrado una participación total de 600 jóvenes que han disfrutado de un amplio abanico de ocio nocturno alterativo diseñado por la Asociación ‘’Eo,Eo’’ y Sonámbulos en colaboración con el Área de Juventud de Alhaurín de la Torre.

Analizando el éxito de la actividad, Sonámbulos ha decidido de realizar la Edición de Octubre de con muchas actividades elegidas por los propios jóvenes de Alhaurín a través de encuestas.  La Edición será a la tarde noche del viernes 21 de Octubre.

Para más información visiten nuestra página web: asociación eoeo o encuéntranos en nuestro Facebook: asociacion eoeo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner