El pasado 30 de septiembre la Asoacación »Eo,Eo» realizó el programa de Radio Teranga en la Plaza de España de Alhaurín de la Torre. Dinamizar las horas de ocio nocturno de los jóvenes alhaurinos era uno de los objetivos por el cual, se realizaba esta radio comunicativa. El otro de los motivos era el reciclaje, concienciar a la juventud sobre la importancia de reutilizar, reducir y reciclar para crear conciencia de que si no actuamos y aportamos nuestra ayuda el futuro para las próximas generaciones será mucho más complicado. Cada granito importa y cada grano aporta y esto es lo que pretende »Eo, Eo» con esta actividad distinta que presentaba la asociación.

La noche comenzó a las 20:00, arrancando con música y las presentaciones de unos locutores decidios a da guerra y mucha risa a todos los jóvenes oyentes que se encontraban allí. A mediada que avanzaba el programa, las entrevistas y encuestas, los participantes iban animándose más y más, algunos se animaban a bailar, otros a patinar y algún que otro valiente a cantar en el micro abierto de Radio Teranga. Todo un espectáculo juvenil que se estaba formando de manera improvisada en el que no paraba de agrupar gente. Pero la noche aún tenia una sorpresa, para esta primera noche de Radio Teranga, los voluntarios de la Asociación »Eo,Eo» prepararon una gymaka con un premio en metálico por el centro histórico de Alhaurín de la Torre. En esta carrera con acertijos y pruebas en cada punto de encuentro, llegaron a participar 45 jóvenes que se recorrieron el pueblo por una buena causa, el reciclaje.

La noche no pudo acabar mejor, los de Plaza de España disfrutaron de una noche de ocio alternativo nocturno de la que salieron encantados.

El próximo viernes 7 Radio Teranga volverá a estar de nuevo en Plaza de España con diferentes actividades y alguna que otra sorpresa.

Para más información vistie nuestra página web: www.eoeo.es o síguenos en nuestras Redes Sociales de Facebook: asoaciacion eoeo o Twitter: @asociacioneoeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner