La Asociación «Eo,Eo» en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud comenzará a dar charlas formativas por toda la provincia de Málaga, siendo un total de 12 cursos en los distintos pueblos. Se comenzó en Campillos, y seguiremos en otros pueblos como Villanueva del Rosario, Iznate, Alhaurin de la Torre, Coin, Alhauirn el Grande, Marbella, VVA. del Rosario, Estepona y Periana.

Los cursos que se ofrecen desde nuestra entidad son de Proyectos de cooperación internacional «Ponte en Marcha» y Taller de mediacuión en conflicto. Con estos talleres intentaremos llegar a un número amplio de jóvenes de las distintas localidades y animarlo a que se asocien y realicen actividades viables a nivel local e internacional.

Todos estos talleres se encuentra encuadrado en la formación no formal del Instituto Andaluz de la Juventud y cuenta con una certificación oficial de la Junta de Andalucía, siendo talleres de 4 horas que se imparten en los distintos municipios y que animamos a que todos los jóvenes mayores de 14 años se apunten y disfruten de los cursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner