Muchas cosas han cambiado…,  aquel junio de 2015 la Asociación “Eo,Eo” movilizó al primer grupo de jóvenes que marcarían el proyecto en Senegal y sus vidas.  Ese verano la “Eo,Eo” buscaba la financiación necesaria para hacer realidad el proyecto, muchas actividades se llevaron a cabo como fueron las campañas de Enfermedades de Trasmisión Sexual (ETS), la venta de agua y pulseras en ferias y romerías, los famosos tartazos solidarios o la primera pull de pádel, donde se dieron cita 48 personas encantadas de poder colaborar con aquella iniciativa de “Eo,Eo”.

 

Con los años la pull de pádel por Senegal siempre ha sido una actividad fija, marcada por la entidad al final del mes de junio para recaudar fondos y pasar una jornada deportiva saludable, donde el buen rollo prima entre los participantes. Cinco torneos después, este año tocaba organizar el sexto y gracias a la colaboración de las entidades locales y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha sido posible.

 

El pasado sábado 18 se dieron cita 20 personas en las Pistas Municipales de Manantiales, Alhaurín de la Torre. La organización y los voluntarios de “Eo,Eo” esperaban a los participantes con los brazos abiertos, los cuales, una vez rellena la inscripción obtuvieron un bono de spa por cortesía del Área de Juventud de Alhaurín de la Torre. Se recaudó un total de 180€ que irán destinados al ecógrafo, objetivo marcado por la asociación para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner