La Asociación ‘’Eo,Eo’’ en colaboración con el IES Ben Gabirol trabajan para mandar un conteiner cargado de ropa, zapatos y alimentos para las Squash griegas en Atenas.

Tras recibir una llamada de ayuda por parte de dos educadoras sociales de Málaga que trabajan en un varios pisos de Refugiados Sirios en Atenas, Tanto el IES Ben Gabirol como La asociación ‘’Eo,Eo’’ decidieron colaborar juntos por una causa humanitaria que afecta a todo el mundo.

Desde que comenzó la Guerra Civil en Siria, según fuentes del periódico El Español ha habido durante los 4 años de conflicto bélico más de 470.000 muertos y más de 5 millones de refugiados, los cuales huyen de la masacre que se está produciendo en su país desesperados por la situación y lo difícil que se hace cada día.

Desde el instituto y la asociación se está trabajando para rellanar un conteiner completo con zapatos para hombre, mujer y niños; leche infantil, pañales, ropa, legumbres, verduras en bote o en lata, conservas de todo tiempo, utensilios de higiene personas.

El pasado sábado 28 de enero, los voluntarios de la Asociación ‘’Eo,Eo’’ realizaron una recogida en Alhaurín de la Torre en la que consiguieron dos carritos lleno de comida. En el instituto se ha planificado todo un programa de actividades para los alumnos que participen en la recogida de alimentos y ropas para los refugiados Sirios en Atenas.

Aún se puede seguir ayudando y donando alimentos o ropa para los refugiados. Pueden dejar su donación en la sala de ‘’Eo,Eo’’ desde el 30/1/17 al 7/1/17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner