¿Conoces a tus políticos? Es la nueva iniciativa que la Asociación “Eo,Eo” ha lanzado para las plataformas digitales, una forma de acercar la política a los jóvenes y concienciar a estos de la importancia que tiene la política para las sociedades modernas.

Ocho políticos de diferentes partidos de la provincia de Málaga se darán hoy cita a las 18:00 en las diferentes plataformas digitales que la Asociación “Eo,Eo” dispone, siendo la principal para esta actividad la red social Twitch. El encuentro consistirá en responder a una serie de preguntas que han preparado los jóvenes de Alhaurin de la Torre para ellos, buscando un acercamiento más directo y sencillo de la labor que desempeñan los diferentes políticos que se darán cita en el evento y cómo han llegar o por qué han querido ser políticos. 

La actividad será dirigida por dos técnicos de “Eo,Eo” que tratarán de dinamizar la tertulia con las preguntas recogidas por los jóvenes. En palabras del presidente de la Asociación “Eo,Eo” lo que se intenta conseguir con este tipo de actividades es acercar la política a la juventud, dejando atrás partidos políticos, sólo presentándonos a las personas que trabajan para mejorar nuestro municipio, ciudad o provincia. 

El enlace estará disponible en toda y cada una de las plataformas digitales que dispone la Asociación “Eo,Eo” a las 17:50 del domingo 14 de febrero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner