La Asociación ‘’Eo,Eo’’ participa en la V edición de la Feria Medieval que organiza el Ayuntamiento de Alhaurín de la torre.
A lo largo de los tres días de finales de mayo (26 al 28) la Concejalía de Turismo y Fiesta a organizado por V año consecutivo la feria medieval alhaurina. Este año la feria consta de más de 150 actividades, con un programa variado y para todos los gustos que incluyen el tradicional zoco árabe, los talleres, zona infantil y pasacalles, etc…
De nuevo ‘’Eo,Eo’’ ha conseguido en espacio en la feria para montar un stand, stand el cual estará plenamente dinamizado y ambientado preparado para la ocasión. Junto con los voluntarios del proyecto de cooperación internacional y la AA.VV de Viñagrande el stand se hará notar. En él se realizarán actividades, se hará para los más pequeños globoflexia y pintacara, por cortesía de los prácticos del curso de monitor de ocio y tiempo libre. Además se montará una mesa donde se venderán pulseras artesanales y no faltará el ya típico tartazo solidario para el proyecto de cooperación internacional este año Senegal .

Una feria medieval a la que estáis todos invitados!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner