Tras varios meses de intento, los voluntarios de ‘’Eo,Eo’, Maqueda y corresponsales juveniles de la casa de la juventud se marchan un fin de semana a Jara.

El voluntariado de ‘’Eo,Eo’’ está en pleno crecimiento, un crecimiento que se debe a las nuevas actividades que realiza la entidad alhaurina con los jóvenes potenciando su ocio y tiempo libre.

Por ello, surgió desde los mismos voluntarios la necesidad de organizar una convivencia y así, poder conocerse mejor entre sí, y ya no sólo los voluntarios de ‘’Eo,Eo’’ , sino también los corresponsales juveniles y la delegación de ‘’Eo,Eo’’ de Santa Rosalía, Maqueda.

La convivencia se desarrolló en Villanueva del Rosario, en un recinto privado de Misioneros de la Esperanza.

Jara es un espacio constituido para realizar convivencias y campamentos, con una capacidad para 300 personas.

Un lugar fantástico con instalaciones deportivas e ideal para convivir y favorecer la formación de grupos.

Un total de 27 jóvenes pasaron el fin de semana realizando actividades deportivas, trabajando valores éticos, tratando temas de importancia actual como son hoy en día la familia, el deporte, los medios de comunicación o la televisión; pero lo más importante es que aprendieron a convivir unos con otros, desarrollando en grupo tareas domésticas o tareas culinarias.

Una convivencia muy gratificante que desembocará en futuros proyectos y actividades para este nuevo grupo que ha surgido de la propia necesidad de los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner