Después de tantos meses con la alerta sanitaria, desde la Asociación «Eo,Eo» queremos realizar las actividades con responsabilidad en Plaza España como hemos realizado en los meses anteriores a la pandemia.

Este programa que será el próximo viernes 14 de Mayo desde las 19 hasta las 23 horas, en la plaza España, se realizarán talleres de ocio, con la idea de que los jóvenes que se encuentran en el espacio, tengan actividades alternativas con el objetivo de evitar actividades ociosas, consumistas y de hábitos tóxicos. Para ello, se van a realizar muchas actividades como son talleres de carteras de comic, henna, tatuajes, voley, badminton, batalla de gallos, entre otras actividades….

Es por ello, que tenemos un amplio abaníco de actividades, con el objetivo de dinamizar Plaza de España, crear un punto de encuentro con los jóvenes y por supuesto todo gratis.

Por parte de la Concejalia de Servicios Sociales en la que se encuadra dentro del programa municipal de «Ciudades ante las drogas», ha manifestado el interés y lo importante de estas actividades para los jóvenes de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner