La asociación »Eo,Eo» participa en una tertulia en Onda Cero donde trataron temas como el voluntariado, la cooperación internacional o el papel de las instituciones públicas y privadas en una ONG.

En la desconexión local, 13:15 en Málaga, se abre todos los lunes una tertulia por y para asociaciones en Onda Cero a la que »Eo,Eo» tuvo la suerte de ser invitada, compartiendo mesa con la Fundación Harena y Acoes Cooperación Honduras. La periodista Isabel Neranjo fue la encargada de llevar el hilo conductor de la media hora de tertulia que disponían las tres entidades malagueñas.

Cada entidad habló de como y porque surgieron estas entidades y de los proyectos que se llevaban actualmente. Los protagonistas destacaron la importancia del voluntariado y el pilar que suponen para sus entidades. Además, recordaron que este colectivo que realiza una labor totalmente altruista, una vez que entra en esa dinámica no saldrán nunca porque aprendes valores y viven experiencias que no encuentran en otras acciones en su día a día.

 

»Eo,Eo» hablo de su nuevo proyecto de cooperación internacional de este 2017, este año de nuevo a Senegal, poniendo en valor el trabajo que está realizando el grupo para buscar la financiación necesaria para llevar a cabo ese nuevo sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner