La Asociación «Eo,Eo» siempre inventa y crea nuevas actividades. Hace menos de un año se creó la Sección de montaña «Eo,Eo» compuesta por adolescentes y jóvenes va a llevar a cabo esta bonita iniciativa que pretende colocar un buzón, construido y decorado a mano por voluntarios y amigos de la entidad, en el Pico de las Palomas, en la Sierra de Jabalcuza (Alhaurín de la Torre) uno de los picos más emblemáticos para todos los alhaurinos/as.

Para su colocación se ha organizado un senderismo nocturno al que está previsto que acudan una treinta de jóvenes que disfrutarán del camino y ayudarán a colocar el buzón y a dejar los primeros mensajes.

El buzón cuenta también con un apoyo para tomar selfies en medio de este bello entorno natural y un código QR en el que se irán publicando todos los mensajes que los senderistas dejen a su paso.

Para que esto sea posible la Junta de Andalucia y el Ayuntamiento de Málaga han dado el visto bueno y autorizado la iniciativa de esta asociación que trabaja para favorecer las actividades medio ambientales y acercar el deporte y la montaña a los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner