Como si de una tradición se tratase la Asociación ‘’Eo,Eo’’ participó en todos las actividades del fin de semana grande de la barriada de Viñagrande.

Por motivos de la festividad del Santo, San Francisco de Asís la AA.VV de Viñagrande moviliza a todos sus vecinos para engalanar sus calles y sacar en procesión a este Santo tan famoso y tan querido entre sus vecinos. Desde hace ya muchos años ‘’Eo,Eo’’ colabora en todo lo posible a hacer de este su fin de semana una fiesta en todos sus aspectos. Ya no es solo por estas fechas, la asociación realiza muchos de sus proyectos en la barriada que van desde apoyo escolar gratuito a los menores hasta actividades deportivas para los jóvenes de la barrada

Volviendo al pasado fin de semana,  ‘’Eo,Eo’’ comenzó su frenética actividad en el barrio el viernes, haciendo entrega de la ofrenda floral al santo, el sábado participo activamente en la marcha de San Francisco de Asís  por las calles de Viñagrande y el domingo preparó juegos para los más pequeños con pintacara, glofoflexia, actividades lúdicas deportivas y además, montó la radio de ‘’Eo,Eo’’  para dinamizar el almuerzo que la AAVV preparó para la barriada.

En esta actividad del domingo los voluntarios del proyecto de cooperación internacional de este año, que será por segunda vez en Senegal, estuvo recaudando fondo para ello.

Desde la Asociación ‘’Eo,Eo’’ queremos agradecer la predisposición y la ayuda constante e incansable de la AA.VV Viñagrande ante cualquier actividad de ‘’Eo,Eo’’ y además resaltar la labor social que realiza para la barriada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner