La asociación alhaurina realiza el segundo curso de monitor de ocio y tiempo libre en menos de un año junto a la Asociación SIMA y la Concejalía de Juventud.

 

Tras el éxito del pasado curso de monitor de ocio y tiempo libre que se realizó a comienzos del pasado verano y la alta demanda en el municipio, la Asociación ‘’Eo,Eo’’ se planteo de relanzar de nuevo el curso con las personas que se quedaron sin plaza el curso anterior y los nuevos demandantes. De nuevo este curso cuenta con la colaboración de SIMA (Escuela de Ocio, Tiempo libre y Animación Sociocultural Andaluza) y la Concejalía de Juventud.

 

La Asociación ‘’Eo,Eo’’ es consciente de la dificultad de encontrar empleo y por ello   ve importante formar a los jóvenes del municipio en un campo donde el trabajo es muy demandado durante todo el año. El Ocio y el Tiempo libre es una rama de la Animación Sociocultural, es toda una herramienta para educar a los jóvenes, acompañarlos en su proceso de desarrollo personal o llenar de contenido el ocio y el tiempo libre de las personas.

 

La metodología de trabajo que seguirá este curso constara de una parte formativa (195H) los viernes por la tarde de 17:00 a 21:00 y los sábados por la mañana de 10:00 a 14:00 de la tarde. Además, constará de una parte práctica (100H) dentro de la formación.

 

El precio del curso es de 125€ que se puede fraccionar en dos pagos (de la mitad cada uno).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner