La Asociación «Eo,Eo» de Alhaurin de la Torre durante la jornada del domingo recaudo 5525 € para donar a Cruz Roja Internacional en Ucrania para Ayuda Humanitaria debido a la grave crisis causada por el conflicto bélico ocurrido en el país y que comenzó en el mes de Marzo.

Estas actividades fue íntegramente organizado por el grupo de música M4U en la que cantantes como Javier Ojeda, Señor Mirinda, Comando G, entre muchos otros artistas de reconocido prestigio a nivel musical acompañado de grandes presentadores como Eduardo Bandera, Sandra Chaves entre otros presentadores que dinamizaron en el parque municipal de Alhaurín de la Torre.

Todas estas actividades que fueron dinamizadas, fue en colaboración con el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que se implicó desde el primer momento, y muchos más patrocinadores que donaron premios y especies, para llegar a recaudar más de 8000 €.

Todos estos fondos recaudados irán íntegros para Cruz Roja Internacional que se encuentran realizando una labor impresionante sobre el terreno por y para las personas más necesitadas en cualquier de los bandos.

La Paz , tolerancia, respeto y la solidaridad son valores que no debemos de perder, mantener y cuidar para conseguir la unidad internacional y disminuir los conflictos entre los pueblos.

La Asociación «Eo,Eo» haciendo caso al llamamiento de las ONG’s que se encuentran sobre el terreno, procederá a realizar la entrega del dinero por transferencia bancaria a la cuenta de Cruz Roja Intencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner