El programa Erasmus + llega también a los jóvenes de Alhaurín de la Torre y les invita a salir de su zona de cónfort y volar hacia nuevas aventuras.

 

La semana pasada cinco voluntari@s de la Asociación «Eo,Eo» tomaban un vuelo dirección Francia donde han participado durante una semana en un proyecto de inserción sociolaboral, emprendimiento y creatividad en Toulouse coordinado por la asociación francesa «Shinceconcept»

.

Una experiencia que ha sido, según ell@s, una de las mejores de su vida y un proyecto de diez. María Bonela, una de las participantes afirma que «para mi ha significado un aprendizaje continuo tanto del curso como la experiencia y la gente«, Alicia resumen esta experiencia con las siguientes palabras «descubrir, sitios maravillosos, risas interminables, momentos de estrés, positividad ante todo y gente bonita, por fuera también» un balance muy positivo de lo que ha sido para todos ellos la primera vez que participan en un proyecto del programa Erasmus + pero estamos seguros de que no será la última. Dentro de la formación han tenido la posibilidad de adquirir herramientas y orientaciones sobre la realización de curriculum y entrevistas, ideas sobre cómo emprender y comenzar nuevos proyectos y diferentes dinámicas para fomentar la cohesión y la inclusión social con jóvenes. Desde aquí damos nuestra enhorabuena a #Shinceconcept por el esfuerzo y dedicación a esta actividad de Erasmus + y por la atención prestada a tod@s los participantes.

 

    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner