El pasado viernes 26 de octubre, la Asociación ‘’Eo,Eo’’ mantuvo una charla distendida con el Alcalde de Alhaurín de la Torre, D. Joaquin Villanova y el Concejal Delegado del Bienestar Social y las Familias Pablo Montesino.

El motivo de la reunión entre la entidad y la alcaldía fue para la presentación de resultados en cuanto a proyectos que la entidad sin ánimo de lucro realizó durante  el año  2017 y los futuros proyectos y actividades que se pretender poner en marcha.

Durante la reunión, se habló del proyecto de cooperación internacional que se realizó este verano de nuevo en Senegal, datos de actuación, actividades realizadas y diferentes enfoques que el proyecto alcanzará en el futuro. Además, el presidente de la Asociación ‘’Eo,Eo’’invitó a D. Joaquín Villanova al acto público que hará de cierre de este proyecto el próximo mes de noviembre.

La Asociación ‘’Eo, Eo’’  también les presentó las memorias de actividades de la entidad. El Alcalde de Alhaurín de la Torre destaco la labor que se hace con el proyecto Quedamos, y la intención de apostar por él en un futuro.  Esta actividad que se realiza en Plaza España por las noches, dos viernes alternos al mes, para fomentar el ocio alternativo nocturno y potenciar las relaciones con los jóvenes tiene un alcance de 300 jóvenes mensuales.

Todos los datos de los diferentes proyectos mensuales, se pueden consultar en la página web de la entidad www.eoeo.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner